Piel con textura irregular

Descubre toda la información sobre la piel con textura irregular con la marca de cuidados para la piel más recomendada por los dermatólogos*

*Fuente: IQVIA, ProVoice Survey, Q1-Q4 2018

  • Descamación de la piel: posibles causas y diferentes cuidados

    La piel se renueva por sí sola de forma natural, un proceso que en general pasa desapercibido. Si el proceso de exfoliación natural se ve afectado, el resultado puede ser una descamación de la piel visible. Hidratar eficazmente puede ayudar a restaurar la sensación de suavidad y uniformidad de la piel seca y descamada.

    Descubre más
  • Queratosis pilaris: ¿posible causa de la piel con textura irregular?

    La queratosis pilaris (QP) es una afección cutánea extremadamente común que se manifiesta en forma de bultos, a menudo en la parte posterior de los brazos y las piernas. A veces denominada "piel de gallina" porque visualmente se parecen, los bultos de la queratosis pilaris pueden ser blancos y estar rodeados de piel irritada.

    Descubre más
  • Piel con textura irregular: causas y tratamientos

    La piel con textura irregular no es uniforme y es áspera al tacto. Común en el rostro y el cuerpo, la piel irregular puede ser resultado de la sequedad o una acumulación de células epiteliales muertas. Combinar productos exfoliantes e hidratantes puede ayudar a mejorar la textura irregular de la piel.

    Descubre más