Piel diabética

Descubre toda la información sobre la piel diabética con la marca de cuidados para la piel más recomendada por los dermatólogos*

*Fuente: IQVIA, ProVoice Survey, Q1-Q4 2018

  • ¿Tienes síntomas en la piel por la diabetes?

    Muchas personas no son conscientes de que pueden tener afecciones cutáneas relacionadas con la piel diabética. Entre los síntomas de la piel diabética más comunes se encuentran el picor causado por la sequedad y una circulación insuficiente, zonas descamadas de color marrón en las piernas y llagas que no cicatrizan.

    Descubre más
  • Cómo cuidar la piel diabética a diario

    Elegir adecuadamente los productos para el cuidado de la piel diabética es importante porque pueden ayudar a aliviar la sequedad que deriva en picor y otras complicaciones serias. Un limpiador corporal hidratante, una crema para la piel diabética de las manos y los pies y un tratamiento localizado que actúe sobre la irritación son los productos básicos, y usarlos con frecuencia puede contribuir a mantener la piel cómoda y visiblemente saludable.

    Descubre más
  • Problemas de la piel diabética y complicaciones comunes

    La irritación y la sequedad cutánea se encuentran entre los problemas de piel en diabéticos más comunes, y es importante tratarlos para ayudar a evitar su agravamiento. Existen varias formas de cuidar la piel seca e irritada por la diabetes.

    Descubre más