Piel irritada

Descubre toda la información sobre la piel irritada con la marca de cuidados para la piel más recomendada por los dermatólogos*

*Fuente: IQVIA, ProVoice Survey, Q1-Q4 2018

  • Causas de la piel irritada y cómo aliviarla

    Si alguna vez has sentido irritación cutánea en brazos, piernas o rostro, no eres un caso aislado. Estas zonas pueden verse afectadas por picores de la piel relacionados con muchos factores diferentes, incluidos algunos que son exclusivos de dichas partes del cuerpo. La irritación de la piel puede ser mucho más que una molestia, y es posible que rascarse agrave su intensidad, así como ocasionar posibles daños y provocar infecciones o cicatrices. Analizamos a continuación algunos de las causas del picor en piernas, brazos o rostro, además de ofrecer diversas sugerencias sobre cómo aliviar la piel irritada.

    Descubre más
  • Dermatitis del pañal: causas, tipos, síntomas y tratamientos

    La dermatitis del pañal es extremadamente común en recién nacidos y bebés, con diferentes causas y síntomas presentes. Los principales signos de la dermatitis del pañal son inflamación, irritación y sensibilidad, así como una gran inquietud durante los cambios de pañal. Por ello, es importante para la comodidad del bebé aplicar el tratamiento para la dermatitis del pañal adecuado.

    Descubre más
  • Análisis de la irritación en tu piel: ¿reacción alérgica o algo más serio?

    Las causas de la irritación en la piel pueden ser muchas, incluidas la dermatitis alérgica, los cambios de tiempo o los detergentes, entre otras. Las afecciones cutáneas como el eczema y los síntomas asociados a enfermedades crónicas como la diabetes pueden también provocar picor en la piel. Por ello, es importante entender la causa de la irritación cutánea para ayudar a aliviarla y tratar de evitar los rebrotes.

    Descubre más