SPF
article

Es normal que cada vez nos cueste más encontrar un buen regalo y cuando nos acordemos de esa persona a la que queremos regalar, se nos venga a la mente el pensamiento de “es que tiene de todo”. Lo mejor es regalarle algo que vaya a usar y que además sea algo pensado para él o ella.

Imagen-1-como-hacer-una-correcta-limpieza-facial-en-casa_1

¿Alguna vez has pensado en regalar packs de belleza? A todos nos gusta tener una piel lisa y luminosa, además es un regalo personalizado ya que no todos tenemos el mismo tipo de piel ni nos funcionan igual los mismos productos, por ello hoy os vamos a proponer varios packs de productos de Cerave para distintos tipos de pieles.

1 Pack Rutina Facial


Este pack de rutina facial está compuesto por la crema limpiadora hidratante 470ml  de Cerave, la crema reparadora contorno de ojos Cerave  y la Loción Hidratante SPF Cerave .

La crema limpiadora hidratante es un limpiador idóneo para pieles normales o secas, que además de limpiar en profundidad aporta un cuidado máximo tanto para la piel de la cara como la del cuerpo. Elimina en profundidad el maquillaje y la grasa que se puede ir acumulando a lo largo del día en nuestra piel, además su textura es suave y cremosa. Su fórmula es comedogénica por lo que no deja residuos dejándola limpia e hidratada durante todo el día. Se aplica sobre la piel mojada y frotando suavemente con las manos haciendo un suave masaje, la crema intervendrá mejor en nuestra piel.

Tras echarnos la crema limpiadora, lo siguiente sería aplicar la Loción Hidratante SPF. Es una hidratante de rostro ligero y con fotoprotección de amplio espectro de SPF25, perfecta para proteger de los rayos del sol del día a día en pieles normales y secas. Garantiza una hidratación de 24 horas y ayuda a reparar la barrera natural de la piel.

Por último se aplica la Crema Reparadora contorno de ojos. Es perfecta para reducir la apariencia de ojeras y bolsas gracias a su composición de extractos de plantas marinas. Esta crema reparadora está hecha también para pieles sensibles ya que no contiene perfumes. Se puede aplicar en el contorno de los ojos además de en otras zonas sensibles como orejas o zonas con la piel muy seca o delicada. Se aplica y distribuye una pequeña cantidad sobre la zona, además es de rápida absorción y deja la piel con aspecto más suave.

2 Pack Anti Rugosidades


Este Pack de rutina Anti Rugosidades está compuesto por Cerave SA Limpiador Anti-rugosidades  y por la Cerave SA Crema Alisadora Anti-rugosidades .

Cerave SA Limpiador Anti-rugosidades es perfecto para uso diario. Es un gel limpiador en espuma formulado para mejorar la textura de la piel, alisar y reducir las imperfecciones gracias al ácido salicílico. Además tras su aplicación elimina la suciedad, la grasa y exfolia la piel. Las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a mantener su barrera protectora y la niacinamida aporta sensación de confort. Su fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin exfoliantes mecánicos agresivos no compromete la tolerancia del producto.

Tras aplicar el limpiador, lo siguiente es hidratar la piel con Cerave SA Crema Alisadora Anti-rugosidades. Es una crema hidratante de uso diario perfecta para mantener la piel hidratada y lisa todos los días. Es una crema no grasa que además cuenta con una tecnología MVE  y con tres ceramidas esenciales que ayudan a reparar la barrera natural de la piel gracias a la liberación controlada de sus ingredientes, con resultados que duran todo el día. Mejora la textura de la piel y la mantiene hidratada todo el día.

3 Pack Hidratación Corporal


Es igual de importante cuidar la piel de la cara que la del cuerpo, por ello desde Cerave os ofrecemos este pack de hidratación corporal que está compuesto por Cerave Loción Hidratante y Cerave Crema Hidratante

Cerave Loción Hidratante ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La loción hidratante corporal de Cerave está indicada para pieles normales y secas, además hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Su fórmula con la tecnología MVE, el ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina proporciona una hidratación de 24 horas. Además su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

La Crema Hidratante de Cerave es idónea para aquellas pieles sensibles y con problemas de sequedad que buscan una hidratación profunda y duradera. No deja residuos sobre los poros y fortalece la piel en cualquier zona. Además al no tener ningún tipo de perfumes es perfecta para pieles sensibles e incluso para gente con problemas de psoriasis. Es una crema perfecta tanto para la piel del cuerpo como para la piel del rostro.

Message
Download Chrome