CeraVe Moisturizing Lotion NEW

CeraVe Loción Hidratante

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La loción hidratante  corporal de Cerave, indicada para pieles normales a secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.

Tamaños disponibles: 89 ml, 237 ml, 355 ml.

Tamaños disponibles: 89 ml, 237 ml, 355 ml.

¿Cómo hidratar tu rostro y cuerpo con la Loción Hidratante CeraVe?

Loción hidratante para piel seca debe de decir:

Si estas buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.

Loción Hidratante con Ácido Hialurónico debe de decir:

La fórmula desarrollada por expertos cuenta con Ácido Hialurónico que permite captar moléculas hidratantes en la piel y que mejora la absorción para conseguir una piel hidratada y sana.

LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL

Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

Zonas de uso recomendadas:
Piel seca, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense.

Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Compra online

Beneficios de la Loción Hidratante CeraVe

CeraVe Product Benefits Icon All Day Hydration

Tecnología MVE®

Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día.

CeraVe Hyaluronic Acid

Ácido hialurónico

Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel

CeraVe Lightweight Oil Free

Ligeros; Oil Free

No comedogénico, no obstruye los poros