piel con acné

Acné

Descubre toda la información sobre el acné,con la marca de cuidados para la piel más recomendada por los dermatólogos*

*Fuente: IQVIA, ProVoice Survey, Q1-Q4 2018

  • ¿Por qué aparecen los granos en la barbilla?

    Descubre aquí por qué aparecen los brotes de granos y espinillas en la barbilla y qué puedes hacer para disminuir su aparición. ¡Toma nota!

    SABER MÁS
  • ¿El sol es bueno para los granos? Descubrelo aquí

    Si tienes acné probablemente te preguntes: ¿El sol es bueno para los granos? Descubre aquí cómo beneficiar y proteger el acné del sol. ¡Toma nota!

    SABER MÁS
  • El acné en adolescentes: causas y tratamientos

    ¿Sabías que la causa principal del acné en la adolescencia son las hormonas? Te lo explicamos con más detalle y cómo poder combatirlo. ¡Infórmate!

    SABER MÁS
  • ¿Cómo tratar el acné en adultos?

    Te contamos todo lo que debes saber sobre los granos en la cara en adultos: causas, tipos, tratamientos… ¡Y mucho más!

    SABER MÁS
  • Hechos y ficcion del acne Parte 1

    Si tienes acné, es probable que estés dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar una tez limpia. Sin embargo, es importante estar informado sobre el acné y tu piel para que tus esfuerzos tengan éxito. En este artículo, el Dr. Ted Lain, dermatólogo certificado, comparte seis de los mitos sobre el acné que escucha con más frecuencia de los pacientes.

    SABER MÁS
  • Granos en la cara: ¿Por qué aparecen?

    Descubre aquí por qué aparecen los brotes de granos y espinillas en la barbilla y qué puedes hacer para disminuir su aparición. ¡Toma nota!

    SABER MÁS
  • Granos en la frente: ¿Por qué aparecen?

    ¿Por qué aparecen los granos en la frente y qué tratamientos puedo incluir en mi rutina fácil para eliminarlos? ¡Entra ya y aprende sobre tu piel!

    SABER MÁS
  • Hechos y ficcion del acne Parte 2

    Si experimentas brotes de acné, es esencial saber lo que puede ayudar y lo que puede empeorar las cosas. Hay muchos mitos sobre el acné que no desaparecen a pesar de los avances en la investigación dermatológica. El Dr. Ted Lain, dermatólogo certificado, comparte con nosotros algunos de los conceptos erróneos más comunes y aclara las cosas.

    SABER MÁS
  • PIEL LIMPIA: POR QUÉ NECESITAS UNA RUTINA PARA EL ACNÉ

    El primer paso para eliminar los granos y prevenir los brotes es adoptar una rutina para el acné que incluya productos suaves, pero eficaces, con ingredientes probados que puedan mantener tu piel limpia, sana e hidratada.

    SABER MÁS
  • COMPRENDER Y TRATAR LOS DISTINTOS TIPOS DE ACNÉ

    El acné no es un problema cutáneo único. Aunque es un problema cutáneo común, el acné de cada persona es diferente, desde el tipo de acné que tienes hasta cómo, por qué y cuándo te brota. Comprender los distintos tipos de acné y los métodos más eficaces para tratar cada uno de ellos puede ayudarte a eliminar las imperfecciones y evitar que se formen otras nuevas

    SABER MÁS
  • EL ACNÉ A CUALQUIER EDAD

    El acné puede ser una preocupación tanto para los adolescentes como para los adultos, y esta afección cutánea común puede afectar a niñas, niños, mujeres y hombres desde la pubertad y más allá. Independientemente de la edad, el régimen de cuidado de la piel contra el acné más eficaz incluye productos que utilizan ingredientes suaves pero eficaces para minimizar los brotes y ayudar a mantener la piel limpia y controlada. Elegir un producto con ingredientes beneficiosos, como las ceramidas, también puede ayudar a restaurar la barrera natural de tu piel y a fijar la hidratación al tratar el acné.

    SABER MÁS
  • ¿ESTÁS UTILIZANDO LOS INGREDIENTES ANTIACNÉ MÁS EFICACES?

    Hay varios ingredientes para combatir el acné para elegir, y el Dr. Ted Lain, dermatólogo certificado, comparte la información imprescindible sobre el peróxido de benzoilo. Desde la concentración ideal hasta los productos en los que puedes encontrarlo, sigue leyendo para saber cómo funciona el peróxido de benzoilo para mejorar el acné.

    SABER MÁS
  • LOS INGREDIENTES QUE NECESITA TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL CON ACNÉ

    Un primer paso importante para controlar el acné es un régimen de cuidado de la piel adecuado. Sin embargo, con tantos productos e ingredientes entre los que elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. En este artículo, el Dr. Ted Lain, dermatólogo certificado, explica los aspectos básicos, incluyendo qué ingredientes pueden ayudar a mejorar el acné y calmar la piel, así como por qué es tan importante la protección solar.

    SABER MÁS
  • ¿LA PIEL SECA ES LA CAUSA DEL ACNÉ O EL RESULTADO DE SU TRATAMIENTO?

    Muchos adolescentes y adultos experimentan tanto el acné como la piel seca, y uno puede afectar al otro. La buena noticia es que un régimen de cuidado de la piel que incluya ingredientes que combatan el acné, hidratación y ceramidas que restauren la barrera puede ayudar a mantener tu piel propensa al acné limpia, hidratada y confortable.

    SABER MÁS
  • 8 CONSEJOS COTIDIANOS PARA LA PIEL PROPENSA AL ACNÉ

    Los productos adecuados para el cuidado de la piel son el primer paso ideal para tener el acné bajo control y recuperar una tez clara, pero hay otras medidas que puedes tomar para mantener los brotes al mínimo. Estos pequeños cambios en el estilo de vida pueden suponer una gran diferencia en la salud y el aspecto de tu piel.

    SABER MÁS
  • EL ACNÉ EN ADULTOS Y ADOLESCENTES

    Una preocupación común, el acné en adolescentes y adultos es muy habitual. Esta afección cutánea común puede afectar a la piel desde la pubertad en adelante. Independientemente de la edad, una rutina eficaz de productos antiacné que incorpore ingredientes suaves y reduzca los brotes puede ayudar a mantener la piel limpia y bajo control. La suma de ingredientes beneficiosos, como las ceramidas, también puede ayudar a restaurar la barrera natural de la piel y retener la humedad al tratar el acné.

    SABER MÁS
  • TIPOS DE ACNÉ: PUNTOS BLANCOS, PUNTOS NEGROS, NÓDULOS Y QUISTES

    Cada caso de es distinto y la clave para una tez saludable es comprender los diferentes tipos de acné (como puntos negros, puntos blancos y otros tipos de imperfecciones), así como los productos e ingredientes que pueden eliminar las lesiones existentes y ayudar a evitar que se formen más.

    SABER MÁS