Protección solar

Descubre toda la información sobre los protectores solares y la protección solar con la marca de cuidados para la piel más recomendada por los dermatólogos*

*Fuente: IQVIA, ProVoice Survey, Q1-Q4 2018

  • 5 tips de cuidados de la piel en verano

    La piel sufre mucho durante el verano y aprender a cuidarla para evitar problemas a largo plazo es algo fundamental. ¡Entra e infórmate de cómo hacerlo!

    SABER MÁS
  • ¿Cómo cuidar tus pies en verano?

    Los pies en verano están expuestos a muchos factores externos y requieren ciertos cuidados especiales. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te los contamos!

    SABER MÁS
  • ¿Qué es y qué hacer cuando aparece un eritema solar en la piel?

    Conciénciate sobre el riesgo que conllevan las quemaduras solares y cómo puedes prevenir su aparición y aliviar sus síntomas con estas recomendaciones.

    SABER MÁS
  • Protección solar a todas las edades

    La protección solar es importante para toda la familia a diario, pero especialmente cuando se pasa tiempo al aire libre. Sin embargo, la piel a cada edad puede tener necesidades especiales, por lo que es importante estar informado sobre cuáles son los mejores protectores solares para bebés, niños y adultos.

    SABER MÁS
  • Qué protector solar usar y cómo protegerse de los rayos UVA y UVB

    La protección solar puede ser confusa, pero es importante informarse sobre el SPF, las diferencias entre los rayos UVA y los UVB y otros términos de protección UV para poder decidir qué SPF usar. Considera esta tu guía para aprender qué significa SPF, cómo leer las etiquetas de los protectores solares y comprender la terminología “amplio espectro” o “resistente al agua” para proteger eficazmente tu piel.

    SABER MÁS
  • Protector solar mineral o químico: ¿en qué se diferencian?

    Existen dos tipos de ingredientes en los protectores solares que nos ayudan a proteger la piel de los rayos UV. Es importante comprender la diferencia entre los protectores solares físicos y los químicos, para poder seleccionar el producto ideal para tu piel y estilo de vida.

    SABER MÁS